Free cookie consent management tool by TermsFeed Policy Generator

Pintor
en Alcoy

Nuestros servicios de pintores en Alcoy

Durante años, nos hemos especializado para garantizarte un servicio integral de rehabilitación de fachadas en Alcoy. Para empezar, ofrecemos trabajos de pintura en espacios pequeños y en obras de gran envergadura. Nuestros pintores en Alcoy son altamente cualificados. Están preparados para responder de manera satisfactoria, incluso en espacios industriales.

Pintor de interiores

Somos expertos en realizar trabajos de pintura para interiorismo, incluso los que demandan una alta decoración. Asimismo, ofrecemos asesoría a nuestros clientes para que elijan el tipo de pintura o los diseños decorativos más representativos para las áreas internas de su hogar o establecimiento comercial.

También destacamos en el uso de papeles pintados, paneles 3D o vinilos. Estos le aportan un toque de distinción a las estancias internas. 

Igualmente, sabemos aplicar métodos industriales con el uso de pintura intumescente, así como con morteros ignífugos de perlita y vermiculita. Además, realizamos pinturas de suelos, trabajos de señalización y delimitación en aparcamientos o centros comerciales.

Pintor de pisos

En nuestra empresa tenemos una amplia trayectoria en la pintura de pisos y ofrecemos presupuestos adaptados a tu vivienda. Para empezar, realizamos una evaluación de las estancias del inmueble, sus dimensiones y los m2. Además, determinamos el tipo de acabado que necesita el cliente.

De este modo, podemos hacer la evaluación de manera directa, por e-mail o whatsapp. Asimismo, especificamos el precio de nuestro presupuesto por cada estancia para hacerlo de la manera más transparente posible. 

Igualmente, somos especialistas en pintar habitaciones juveniles, infantiles y matrimoniales. También destacamos en el pintado de techos y suelos, así como en salones, cocinas y baños.

Pintor de fachadas

Nuestros pintores en Alcoy son especialistas en el pintado de fachadas de todo tipo. Una de las ventajas que nos caracteriza es que sabemos cómo conservar el contenido de valor histórico y arquitectónico de edificios. Así como de museos y lugares emblemáticos.

También hemos incorporado herramientas adecuadas para realizar trabajos sin ningún inconveniente en espacios estructurales de grandes dimensiones. Además, realizamos una limpieza previa de la fachada para garantizar un acabado impecable y mayor durabilidad en los resultados.

Pintor de chalets

En el caso de los chalets, somos conscientes que son propiedades que se deterioran con mayor facilidad. Sobre todo, las inclemencias meteorológicas y la contaminación afectan sus fachadas. En sus áreas interiores, el humo, las mascotas y los niños pueden dejar marcas en las paredes con el paso del tiempo.

Nuestros pintores de chalets en Alcoy tienen una amplia experiencia en realizar trabajos de pintura en chalets. Saben muy bien cómo otorgar una nueva imagen. Somos especialistas en mejorar las fachadas, así como renovar las paredes interiores con un estilo clásico o moderno que le añada mayor vistosidad y dinamismo.

Pintor de comunidades de vecinos

Sabemos que no es fácil organizarse para pintar una comunidad de vecinos. Por eso, tratamos de ofrecer trabajos de pintura rápidos y eficientes a nuestros clientes. Contamos con herramientas de escalada que nos permiten acceder de manera más fácil a las fachadas y otras áreas de una edificación.

Podemos pintar escaleras, vestíbulos y comunidades de propietarios. Aplicamos técnicas tradicionales para conservar nuestro patrimonio arquitectónico. Además, somos pintores con una alta vocación en nuestro oficio y garantizamos un trabajo de calidad.

Asimismo, realizamos la limpieza, mantenimiento y restauración de los estucos a cal. También recuperamos los esgrafiados en fachadas, escaleras o patios. De igual modo, somos especialistas en la reparación de estucos tradicionales decorativos. Aplicamos técnicas decorativas modernistas para renovar las comunidades de vecinos.

Pintor de garajes

 

Hemos realizado una gran cantidad de trabajos en pintado de garajes privados, de centros comerciales y de comunidades de vecinos. Asimismo, utilizamos pinturas de excelente calidad para renovar suelos como el epoxi para otorgarles una alta resistencia.

También nos encargamos de hacer las señalizaciones y delimitaciones correspondientes para la circulación correcta de los coches dentro del aparcamiento.

¿Por qué debes recurrir a profesionales para pintar tus casa?

Pintar tu casa es una gran inversión, por lo que es necesario contratar un pintor en Alcoy profesional que te garantice una obra de calidad y perdurable. A continuación, te mencionamos las razones por las cuales debes contratar un servicio de pintura cualificado.

  • Un pintor profesional te garantiza una buena relación calidad-precio porque ejecutan el trabajo de manera sistemática por cada superficie.
  • Asimismo, se encargan de retirar la pintura vieja. Luego, te ayudan a elegir los mejores materiales y colores, hacen buenas mezclas. Para terminar el trabajo asean y organizan el lugar. 
  • Un profesional te permite ahorrar tiempo, ya que es una tarea que requiere esfuerzo y días de dedicación. Los pintores profesionales se encargan de hacer todo el trabajo. Incluso, colocan las cintas en las puertas, ventanas y enchufes para no manchar estos elementos.  
  • Los pintores profesionales saben cómo minimizar los riesgos a una caída o accidente, mientras pintan en las alturas.
  • Aseguran acabados impecables y duraderos. Conocen las técnicas que deben aplicar en cada superficie.
  • Disponen de las herramientas adecuadas para pintar de manera eficaz y en menor tiempo. Tienen escaleras, rodillos, cubetas, brochas y cinta adhesiva. 

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta pintar un piso?

Para calcular el precio de un pintor por metro cuadrado solo debes de medir las dimensiones de la pared. Después, multiplica por 2 y así obtendrás el precio por una pared. Asimismo, debes sumar a esas 4 partes los metros cuadrados del techo y restar los metros de las ventanas y puertas.

El precio para pintar un piso se sitúa entre  4 y  6 euros por m2. Sin embargo, depende del estado y las condiciones de la pared, y si hay un cambio de color oscuro a claro. En el caso de que haya presencia de humedad por filtraciones u otras causas, el precio puede subir hasta los 10 y 12 euros.

Es decir, una habitación de 25 metros cuadrados puede valer alrededor de unos 100 euros. Un salón de grandes dimensiones (unos 80 metros cuadrados) puede valer alrededor de 400 euros, sin contar los botes de pintura.

¿Cuánto cuesta la mano de obra de un pintor?

El coste de la mano de obra de los trabajos de pintura se tarifará en horas trabajadas, por lo que aquellos proyectos más largos de realizar serán más caros. De media, un pintor tiene una tarifa entre 20 € – 40 €/h.

¿Qué hace un pintor antes de pintar?

Raspar, lijar, eliminar la pintura antigua o existente anteriormente de las superficies antes de pintar. Limpiar las superficies para garantizar una adherencia y impermeabilización adecuada. Cubrir las superficies que no se pintarán o que se pintarán de otro color con cinta adhesiva, tela o plástico para protegerlas.

Consúltanos sin compromiso

Si necesitas un presupuesto para pintar tu casa, local o comunidad de vecinos no dudes en llamarnos y te ofreceremos información de inmediato. Además evaluaremos tu piso o vivienda para garantizarte un presupuesto real para pintar tu inmueble. Queremos ser tus pintores en Alcoy.